sábado, 19 de diciembre de 2009

Nuevo diseño






Al fin , luego de dos meses de arduo trabajo, hemos terminado las nuevas instalaciones de la peluquerìa. Sòlo para su disfrute y comodidad.
Ahora contamos con la ùltima tecnologìa electrònica infrarroja para tratamientos clinico-cosmèticos, para dar un mejor acabdo a nuestros trabajos y un resùiltado mas notoriio en los tratamientos de reestructuraciòn interna del cabello y cuero cabelludo.
Ademàs ponemos a disposiciòn de nuestra clientela el servicio de WI-FI o internet inhalambrico para que naveguen de forma gratuita mientras estàn siendo atendidos o en periòdo de espera.
ofrecemos a nuestra fiel clientela un servicio de calidad uy es por eso que puede disfrutar gratuitamente del amplio menù de bebidas que tenemos para su disfrute durante su estancia en la peluquerìa.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, para brindarle a ud los mejores acabados y duraciòn de color en el cabello, nuestros profesionales estàn siemre dispùestos a asesorarle.

Una vez màs, en este año 2009, competimos con mas de 600 peluquerìas inscritas en la càmara de comercio e industrias de la provincia para obtener el primer lugar a la calidad, el servicio, y este año año las instalaciones no seràn la excepcion. Los #1 por 4 años consecutivos sòlo demuestra que entregamos alma, vida y corazòn para la satisfacciòn de nuestros clientes.

Bienvenidos a nuestra nueva imagen, un concepto que debes probar para comprobar!!!!

visitantes de la pagina