lunes, 5 de mayo de 2008

Fotos!!



Haz Click en las imagenes para visualizarlas!!

16 comentarios:

Centro de Belleza D'Mont dijo...

No necesitas cuenta de blogger solo agraga tu comentario con los datos personales haz click en Anonimo y listo lo publicas.
Manrique Calvo...

Anónimo dijo...

Excelente tu trabajo
Marisol vega 88353555

Anónimo dijo...

oiepo am jaja mira e sque no se que corte hacerme asi cool
pero el pedo es que soy alto asi mega
casi 2 metros

Anónimo dijo...

Tus trabajos son excelentes, sigue adelante!

Anónimo dijo...

Quisiera ver la posibilidad de q me regalaran un libro de peinados ya que me fascina peinarme y ami hermana pero ya se me agotan las ideas de cómo y no tengo los medios para comprarme uno y me toca pagar una hora en café internet para poder ver este tipo de páginas q me encantan

Anónimo dijo...

hola Manrique estan super cheveres las fotos los peinados los cortes todo se nota que aprendiste muy bien....
A todos les encanto el que me hiciste vamos a ver si salgo en una fotico de esas jajajajajaja
Yerithza Fandiño 83181528

Unknown dijo...

Hola man gracias por tu paciensa y tus consejos, estoy muy sastifecha, con el trabajo q me realizastes gracias.

Anónimo dijo...

Hey Manrique todo bien? es Gerry quien escribe, contactame al msn para ver lo del diagnóstico...o será que salí tan mal que no me quieres decir :( jaja...nos vemos! gracias y suerte en todo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar el chocoliss en Londres, cuanto cuesta.

Gracias

Martha

Mi correo.
marthaschu@hotmail.com

GUSYGUT dijo...

SOY DE MEXICO ESTOY UBICADO EN CANCUN Q, ROO. ME DEJASTE IMPACTADO CON TUS TÉCNICAS TRICOLOR, ERES UNA PERSONA MUY PREPARADA, SABES ME GUSTARIA SABER SI IMPARTES CURSOS SOBRE TRICOLOGIA O LO DEL CHOCOLISS DONDE LO PUEDO CONSEGUIR; PORQ AQUI EN MEXICO SOLO TIENE ESA TÉCNICA LA FAMOSA ESTILISTA SILVIA GALVAN, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, FELICIDADES ERES EXCELENTE, ATTE: AGUSTIN DIAZ
ag_diaz@hotmail.com 552 9982635297

Centro de Belleza D'Mont dijo...

Muchas gracias por los comentarios... de vdd se les agradece ya llegamos a 50.000 visitas es un exito!! y nos visitan de los 5 continentes yeahhh....para consultas mail manrimont@hotmail.com "msn"

Anónimo dijo...

" Me encanto!, me facina the color, tu trabajo es único, gracias!

Angela Mcquiddy

blogger dijo...

q legal

Unknown dijo...

Me alegro de ver tus fotos publicadas y ver como has crecido te mereces solo lo mejor , gracias por ayudarme con mi cabello un abrazo

Centro de Belleza D'Mont dijo...

gracias kathy, lo mejor de mi son los clientes y amigos como uds

Edgar dijo...

Wooow Manrique que lindo hiciste el salon, te felicito y me alegro por ese cambio tan positivo, te deseo muchos exitos mas, soy Edgar tu ex alumno, no pude seguir con vos por motivos de tiempo pero con lo que aprendi en tu academia me anime a lanzarme al agua y estuve como estilista 1 anio y medio en un salon especializado para personas con caida del cabello y me fue muy bien, ahora hago cortes a domicilio pero si necesitaras un asistente de Miercoles a Sabado cuenta conmigo, muchas gracias y te deseo muchos exitos estimado Manri y saludos a tu hermanita, un abrazo, att, Edgar Solera Montero, bye bye. 8858 6730

visitantes de la pagina