sábado, 5 de septiembre de 2009

Fucsia y violeta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay muy bonito el color. pero bueno yo tengo una agencia d modelos cuando quieras una te mando una cosita linda para que modeles tus cosas preciosas. todo luce por la percha verdad

Centro de Belleza D'Mont dijo...

Hola ..gracias por el comentario y de vdd enormes gracias por visitar el blog. las personas pagan por mis trabajos que ya sè son excelentes gracias a mi equipo de trabajo. Agradezco el ofrecimiento de las modelos, pero de vdd no tengo necesidad de pagar para lucir los trabajos que hacemos..mi mejor pago es la publicidad que brindan MIS CLIENTES. En todo caso informeme de cual es su agencia de modelos, me gustarìa no solo conocer la belleza que ofrecen si no tambien la inteligencia y actitud de las que me puedan servir en un futuro....porke no solo para fotos sirven vdd?

visitantes de la pagina