lunes, 6 de septiembre de 2010

PLAN PARA TARJETAS DE CLIENTE PREFERENCIAL.

CLIENTE PREFERENCIAL:
Esta tarjeta le otorga un descuento de entre el 5 al 10% a todos los clientes que la utilicen, en todos los servicios y productos para el cabello.

CLIENTE GOLD:

Esta es una tarjeta diseñana para clientes frecuentes que visitan nuestra peluqueria desde hace mas de 1 año, al portador de esta tarjeta obtiene beneficios como tratamientos gratis para el cabello, ampollas, mascarillas y los baños de color para mantenimiento de la tinturacion gratuitos (son tomar en cuenta el peinado) Igualmente acumula (1 punto) por cada 1000 colones para ser canjeados por productos para el cabello.

CLIENTE PLATINUM:

La tarjeta de CLIENTE PLATINUM es para nuestra fiel clientela que invierte en el cuidado de su cabello, que es reponsable de realizarse los tratamientos en el tiempo que se estipula y que mantiene su visita constante a la peluqueria. Con esta tarjeta nuestros clientes de confianza tienen una linea de credito de 30 dias que debe ser previamente consultado para la aprobacion.
por cada 5 visitas a la peluqueria el cliente platinum obtiene un bono de 7000 colones aplicables a la cuenta por los servicios o productos y de igual manera la acumulacion de (1 punto) por cada 1000 colones cancelados.

CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS SON APLICABLES UNICAMENTE SI EL CLIENTE PRESENTA LA TARJETA A LA HORA DE CANCELAR. si no la lleva consigo no son aplicables los beneficios

ES NECESARIO SI SE TIENE EL BENEFICIO DE CLIENTES PREFERENCIALES MENCIONAR EL #DE TARJETA Y EL TIPO A LA HORA DE REALIZAR LA CITA.

LA REPOCISION DE LAS TARJETAS EXTRAVIADAS TIENE UN COSTO DE 2000 COLONES ,CUANDO LA OTORGAMOS POR PRIMERA VEZ ES GRATUITA.

3 comentarios:

G. Chavarria, D.D.S. dijo...

Sumamente agradecida por el buen servicio y amable trato que he recibido de todos los colaboradores de este salón, y en especial de Manrique "hacedor de milagros", muchos éxitos,
Gabriela Chavarria

G. Chavarria, D.D.S. dijo...

Sumamente agradecida por el buen servicio y amable trato que he recibido de todos los colaboradores de este salón, y en especial de Manrique "hacedor de milagros", muchos éxitos,
Gabriela Chavarria

Centro de Belleza D'Mont dijo...

Muchas Gracias por los buenos deseos doña Gaby usted es nuestras clientas mas queridas ..Bendiciones!!

visitantes de la pagina